Acusado de violencia de género, Giggs no dirigirá a Gales

El exjugador de Manchester United se perderá los duelos de fecha FIFA hasta arreglar su lío.

TUDN Y EFE
logo

Ryan Giggs, seleccionador de Gales, se perderá los tres próximos partidos por las acusaciones d e maltrato en las que se ha visto envuelto esta semana.
Según informaron varios medios británicos, la Policía del Gran Manchester acudió a su domicilio el pasado domingo, por la noche, debido a la alerta de los gritos de su pareja, la cual habría sufrido heridas menores. El exfutbolista fue arrestado por ello.

Los representantes de Giggs han negado que el seleccionador haya maltratado a su pareja y señalaron que se encuentra cooperando con la policía.

La rueda de prensa que tenía que tener lugar este martes y en la cual Giggs anunciaría el equipo nacional para los próximos partidos ha sido suspendida y la federación galesa ha confirmado que el entrenador, de 46 años, no participará en el próximo parón internacional.

Ryan Giggs es elegido como el mejor en la historia de la Premier

"La federación galesa y Ryan Giggs mutuamente han acordado que el entrenador no participará en los próximos partidos internacionales. Nuestra inmediata prioridad es preparar al equipo para esos encuentros", dijo la FAW en un comunicado.

"Robert Page, con el apoyo de Ryan, se hará cargo de los tres siguientes partidos, contra Estados Unidos, La República de Irlanda y Finlandia", añadió.