Aconsejan a Mbappé “ver el DVD de Haaland” para ser el mejor

Christophe Dugarry, exjugador francés, criticó el juego que dio el jugador del PSG ante el Dortmund.

logo

Christophe Dugarry, exdelantero de Francia, AC Milan y Barcelona, entre otros equipos, criticó el accionar de su compatriota Kylian Mbappé en el Borussia Dortmund vs. PSG y le aconsejó que viera las jugadas de Erling Haaland , a quien junto a Jadon Sancho, consideró las claves en el triunfo del conjunto alemán.

“Lo que te estás perdiendo Mbappé; si un día puedes hacer lo de Haaland serás el mejor del mundo. Si quieres ganarlo todo, mira lo que hizo Haaland, guarda el DVD y repásalo de vez en cuando. Que mire lo que hicieron Jadon Sancho y Haaland en el partido, y que él no hizo. Mbappé, sabes cómo hacer muchas cosas, pero te estás perdiendo lo que Haaland hizo en una hora y media”, dijo para el canal RMC.

Dugarry siguió tundiendo a Mbappé y dijo que necesita dejar de preocuparse por su imagen física y enfocarse en lo que pasa en el terreno de juego.

“¿Cuál es el estilo de Mbappé? ¿Ser un jugador bello? ¿Quieres estar siempre bello? ¡No! El futbol de hoy también es otra cosa. Es la razón por la que Sancho y Haaland hicieron todo lo necesario y no lo hizo Mbappé”, sentenció.

Publicidad
FBL-EUR-C1-DORTMUND-PSG

Erling Braut Haaland le gana la partida al brasileño Neymar

INA FASSBENDER/AFP via Getty Images

1 / 15