Aclara Marco Fabián rumores

Marco Fabián, del Eintracht Frankfurt, niega cualquier tipo de problema con su técnico Niko Kovac

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 5, 2016.- Marco Fabián negó este martes que exista cualquier tipo de problema con su entrenador en el Eintracht Frankfurt , Niko Kovac, luego de las declaraciones del padre del jugador mexicano en contra del técnico.

"Lo que pudimos observar, Marco y yo, de este técnico, es que hay un antecedente de cuando México jugó con Croacia en el Mundial e hizo unas declaraciones en contra de los mexicanos. No quiero pensar que sea algo personal o que traiga él ese sentimiento lastimado en contra de nosotros los mexicanos, pero me parece que sí, va por ahí, porque futbolísticamente Marco ha hecho mucho y no hay otra respuesta que pudiera ser, que a Marco no lo toma mucho en cuenta", indicó el padre del seleccionado mexicano.

Ve el video de la entrevista.

Tras estas declaraciones, se comenzó a especular que la falta de juego de Marco Fabián en el Eintracht Frankfurt se debía a la molestia de Niko Kovac por los mexicanos, por lo que el jugador debió aclarar en redes sociales (@MarcoFabian_10) lo siguiente:

"He estado al tanto de mucho de lo que se ha dicho en últimos días. Mi relación con mi club y el DT está muy bien. No tengo ningún problema con nadie. No tuve actividad en el partido contra el Bayern debido a que 2 días antes del partido tuve participación en el partido con la Selección Mexicana y el DT prefirió darme descanso. Yo seguiré trabajando y dando mi mejor esfuerzo para ser tomado en cuenta y poder aportar a mi club Eintracht Frankfurt . ¡Gracias por estar al pendiente!”.

Marco Fabián ha jugado 9 partidos en la Bundesliga desde que llegó en enero pasado, no ha marcado goles y sólo ha completado 5 partidos como titular. Además, se ha perdido los últimos 2 encuentros, ante Hannover y Bayern Múnich.