México, a romper la maldición en Columbus

El secretario general de la Femexfut, Guillermo Cantú, asegura que el Tri vive un buen momento y se debe ganar ante Estados Unidos

logo

CIUDAD MÉXICO, México. Nov 7, 2016.- Guillermo Cantú, secretario general de la Femexfut, ve un excelente momento para que la Selección Mexicana termine con la maldición en territorio norteamericano y vencer a Estados Unidos.

"Es una gran oportunidad, para nosotros es importante arrancar bien; queremos hacer una buena eliminatoria, estuvimos muy bien la primera fase y esta segunda, que es la definitiva, queremos tener un buen desempeño, hacer una eliminatoria como hace mucho no tenemos", declaró de cara al inicio del Hexagonal.

Cantú mencionó que en el conjunto Tricolor hay una buena unificación, ve a técnicos y jugadores con emoción por el comienzo de esta segunda fase rumbo a Rusia 2018, “yo creo que el equipo tiene la ilusión, se ha ido preparando muy bien, no solamente en lo individual, sino en las oportunidades que han tenido de estar juntos; estoy muy ilusionado de ver al cuerpo técnico y a los jugadores con esa emoción y ese deseo”.

Publicidad

Sobre la lesión que sufrió Javier Aquino, no quiso rendir declaraciones hasta que haya un anuncio del médico; en cuanto a la incorporación de Damm mencionó que aún no hay nada oficial.