A Matt Doherty le gusta hacer mancuerna con Raúl Jiménez

El irlandés se congratula de tener al mexicano a su lado al ser líder se asistencias con los Wolves.

logo

El irlandés Matt Doherty, autor del gol del triunfo del Wolverhampton frente al Manchester City, destacó que le agrada hacer mancuerna ofensiva con el mexicano Raúl Jiménez , quien le dio el pase a gol el viernes en partido correspondiente a la Jornada 19 en la Premier League .

“Me gusta atacar y vincularme con Raúl. He tenido muchos disparos esta temporada que no han entrado, así que fue bastante especial. No hay mejor sensación en el futbol que anotar a los ganadores de último minuto”.

Matt Doherty ya espera el movimiento de Raúl Jiménez para asistirlo, algo que ha hecho a lo largo dela temporada, por lo que el mexicano, además de sus ocho goles en la Premier League esta temporada, es líder en asistencias de los Wolves, con seis, cuarto mejor en la campaña en Inglaterra.

Fue la tercera asistencia de Raúl Jiménez frente al Manchester City, las anteriores se dieron el 6 de octubre pasado hacia Adama Traoré, donde los Wolves también se impusieron a los Citizens como visitantes.

Publicidad

La mancuerna Jiménez, Doherty ha cosechado dos goles, ante Manchester City el viernes pasado y antes frente al Sheffield United, el 1 de diciembre pasado, en el empate del Wolverhampton como local a un gol.

Wolverhampton y Raúl Jiménez cerrarán el año frente al Liverpool, su rival este domingo 29 de diciembre en Anfield, a las 10:30 horas, tiempo del centro de México y 11:30 tiempo del Este.

Britain Soccer Premier League

Raúl Jiménez es exquisito para anotar y asistir.

Mark Kerton/AP

1 / 17