'Tecatito' Corona, decepcionado de Marteloto

Jesús Manuel Corona explota contra Nicolás Marteloto, director de fuerzas básicas de Rayados

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 19, 2016.- Jesús Manuel Corona, jugador del FC Porto , de Portugal, dio a conocer su molestar con Nicolás Marteloto, director de fuerzas básicas de Rayados, quien corrió a sus padres de las instalaciones de El Cerrito.

"Tecatito" Corona difundió un comunicado en el que se dijo decepcionado de Marteloto por su actitud, aunque no se olvidó de destacar las buenas relaciones que ha tenido.

Aquí el mensaje publicado por Corona:

Buenas tardes Nicolás Marteloto,

Lo que le hiciste a mis papás no tiene nombre, es una ofensa, una falta de respeto y lo más importante, dejas manchado a una gran institución como la que es Rayados, ¿por qué correrlos de El Cerrito? Cuando ellos iban incluso a saludarte, iban porque querían, sentían que saludar a los viejos amigos era de su agrado y se fueron con una decepción y si no los querías saludar, pues solo evitas acercarte, ¿pero correrlos? Que persona tan pobre como ser humano Nico, porque al final fueron solo negociaciones, que al final,  ACALARO: que al final todo quedó tan bien, yo me fui comprado, nos dimos la mano y nos deseamos lo mejor, la verdad yo más que enojado, estoy también decepcionado.

Otra cosa, escribo esto para que el futbol mexicano crezca, no cometa más errores y que los clubs no tengan estos tipos de personas.

Tecatito Corona.