‘El primer paso es ganar el grupo’: Ancelotti

Carlo Ancelotti plantea hacer rotaciones en la plantilla del Bayern Munich este martes ante el Rostov de Rusia

logo

BERLÍN, Alemania, sept. 12, 2016.- El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, plantea realizar algunas rotaciones en la alineación titular en el partido de este martes en casa contra el Rostov ruso, según se desprende de lo que ha dicho en la conferencia de prensa.

"La rotación es importante, en primer lugar para cuidar a los jugadores y en segundo lugar para mantener alta la motivación de todos", dijo Ancelotti.

Sin embargo, el italiano no plantea una revolución radical con respecto al equipo que derrotó el viernes a domicilio al Schalke (0-2) sino, según dijo, sólo algunos cambios puntuales.

Publicidad

En todo caso, dos que no estarán a punto todavía son el central Jerome Boateng y el extremo Arjen Robben, que acaban de regresar a los entrenamientos con el equipo tras baja por lesión.

Un cambio que se espera es el regreso del chileno Arturo Vidal, probablemente en lugar de Renato Sanches quien el viernes mostró síntomas de no estar todavía plenamente integrado en el equipo.

Ancelotti dijo estar consciente que de él se espera que gane la Champions League pero añadió que el primer paso para ello es tratar de ganar la fase de grupos.

Publicidad

"Estoy contento de haber ganado la competición en tres ocasiones y daremos lo mejor de nosotros. Pero la final todavía está lejos y el primer paso es ganar el grupo", dijo.