‘El partido más importante de la temporada’

El portero del Manchester City, Joe Hart, ante los nervios de jugar una Semifinal de Champions League en contra del Real Madrid, sabe que es momento de aprovechar y hacer historia

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MANCHESTER, Inglaterra. Abr. 25, 2016.- Joe Hart, guardameta del Manchester City, afirmó que el partido de mañana, de las  semifinales de la Champions League, frente al Real Madrid es "el más importante de la temporada", e invitó a sus compañeros a "aprovechar la oportunidad y hacer historia".

"Estamos ante el partido más importante de la temporada. No hay ningún cosquilleo mayor que el que se siente antes de un partido de la Champions League", dijo Hart, en un vídeo publicado en la página web del club.

"Es un encuentro en el que se palpa la tensión, la emoción y todo el apoyo. Los aficionados nos ayudaron mucho en cuartos de final frente al París Saint-Germain y ahora los necesitamos de nuevo", añadió el inglés.

Hart, de 29 años, héroe del City en la eliminatoria de cuartos al detener un penalti al sueco Zlatan Ibrahimovic, afirmó que están "ante la oportunidad de hacer historia".

"Jugamos la semifinal de la Liga de Campeones frente al Real Madrid. Estamos ante la oportunidad de hacer historia. Ha llegado el momento", declaró el internacional inglés.