Carlos Vela sobre Barcelona: "Sí estuvo cerca; estaba disponible"

El mexicano admitió que por poco ficha con los culés; sin embargo, esa posibilidad ya quedó atrás.

logo

Carlos Vela dejó atrás la posibilidad de ir al Barcelona, aquella que se presentó a principios del 2019. El mexicano admitió que él era el jugador elegido por la directiva culé; sin embargo, diversas situaciones frenaron su llegada.

"Estuvo cerca; no te voy a decir que ya estaba en Barcelona, pero sí se habló del tema . Yo estaba preparándome y entrenando por mi cuenta por si salía la oportunidad. Hubo posibilidades de hacerlo. Eran otros momentos; ellos necesitaban a un jugador de las características mías; yo estaba de vacaciones. Se juntaba todo para ese momento; no se dio, ya pasó la oportunidad y ya se acabó", aseveró durante su participación en Versus.

Carlos Vela: “Siempre intento ser claro; no quiero engañar a nadie”

Ahora, Vela está de vacaciones, debido a que la participación de LAFC en la MLS culminó . Esto hace que ponga sobre la mesa, la posibilidad de ir a otro equipo a préstamo de aquí a marzo, situación que mantiene en consideración.

Publicidad

"Si uno sale, uno puede volver hasta el siguiente mercado. Al final, no solo es una decisión mía. Cuando salió la oportunidad con el Barcelona, ellos me hicieron ver de lo que me podía perder y, al final, todo se valora y se decide lo que creemos que es mejor para todos".

Sin embargo, Vela Garrido tiene como prioridad el emigrar a otro club. De momento, prefiere mantenerse en la línea de sentirse pleno.

"Siempre te puedes ir a una liga o un equipo mejor, pero si no te hace feliz, para qué ir obligado o para darle gusto a la gente. Es mi vida, es mi carrera; si me equivoco o acierto es decisión mía y es lo que me hace estar bien y me hace ser lo que soy".

Publicidad

Carlos Vela, primer mexicano en ser MVP de MLS