Reportan grave a Tomás Balcázar, abuelo de Javier ‘Chicharito’ Hernández

El exfutbolista del Chivas y parte del 'Campeonísimo' está en terapia intensiva en Guadalajara.
¡Fuerza, Don Tomás! El abuelo de 'Chicharito' ingresó al hospital
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tomás Balcázar, abuelo de Javier ‘Chicharito’ Hernández y leyenda de las Chivas, se encuentra en un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, luego de reportarse grave de salud y en terapia intensiva.
El periodista de TUDN, Paco Villa, dio a conocer la noticia por medio de Línea de 4 en donde afirmó que el exjugador del Rebaño Sagrado y parte del ‘Campeonísimo’, se encuentra estable, pero grave.
Don Tomás Balcázar, seleccionado mexicano en 1954, ex jugador del rebaño, y parte del cuerpo técnico del campeonísimo Chivas , se encuentra grave pero estable en terapia intensiva en GDL.
“Mis mejores pensamientos para él. Aunque el panorama no luce bien, ¡venga Don Tomás!”, agregó Villa a través de las redes sociales sobre el también exmundialista.
Don Tomás, de 89 años de edad, habría sido hospitalizado este viernes por complicaciones y según reportes de fuentes que circulan a través de redes sociales, su nieto, Javier Hernández, estaría viajando a la ciudad de Guadalajara con su familia en plena pandemia por el coronavirus.
Hasta el momento, la familia de Don Tomás y del Chicharito, no se han pronunciado al respecto sobre el estado del ex futbolista mexicano.

Chicharito se robó el Derbi de Madrid en plena Champions