Reportan grave a Tomás Balcázar, abuelo de Javier ‘Chicharito’ Hernández

El exfutbolista del Chivas y parte del 'Campeonísimo' está en terapia intensiva en Guadalajara.

logo

Tomás Balcázar, abuelo de Javier ‘Chicharito’ Hernández y leyenda de las Chivas, se encuentra en un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, luego de reportarse grave de salud y en terapia intensiva.

El periodista de TUDN, Paco Villa, dio a conocer la noticia por medio de Línea de 4 en donde afirmó que el exjugador del Rebaño Sagrado y parte del ‘Campeonísimo’, se encuentra estable, pero grave.

Don Tomás Balcázar, seleccionado mexicano en 1954, ex jugador del rebaño, y parte del cuerpo técnico del campeonísimo Chivas , se encuentra grave pero estable en terapia intensiva en GDL.

“Mis mejores pensamientos para él. Aunque el panorama no luce bien, ¡venga Don Tomás!”, agregó Villa a través de las redes sociales sobre el también exmundialista.

Publicidad

Don Tomás, de 89 años de edad, habría sido hospitalizado este viernes por complicaciones y según reportes de fuentes que circulan a través de redes sociales, su nieto, Javier Hernández, estaría viajando a la ciudad de Guadalajara con su familia en plena pandemia por el coronavirus.

Hasta el momento, la familia de Don Tomás y del Chicharito, no se han pronunciado al respecto sobre el estado del ex futbolista mexicano.

Spain Soccer Champions League

Chicharito se robó el Derbi de Madrid en plena Champions

Andres Kudacki/AP

1 / 11