Raúl Jiménez se mete en "problemón" con su pareja

El atacante de los Wolves decide: el gol vs. Panamá, o mudanza de Daniela Basso a Inglaterra.

TUDN.MX
logo

Raúl Jiménez, delantero de los Wolves, se metió en un "problemón" con su pareja Daniela Basso en una entrevista exclusiva para TUDN: ¿fue más importante su ya legendario gol vs. Panamá que la mudanza de su novia a Inglaterra?

“El gol de Panamá fue algo increíble, algo que necesitábamos todos en la selección, revivir con ese gol, me queda marcado para siempre”, respondió el delantero para, después, agregar: “Que Dani se viviera a vivir a Inglaterra es el principio de una nueva familia”.

A final de cuentas, Jiménez bromeó respecto a que "me van a mandar a dormir a la calle, y eso que hay cuarentena" con Basso a su lado. Ambos esperan a su primer hijo: Ander.

El atacante de los Wolves también compartió un poco lo que es su vida junto a Basso en el confinamiento, confesó que, por ejemplo, han cocinado desde cosas simples como "caldo de pollo con verduras" y, también, de un posible nuevo look con su barba.

“Estoy pensando en dejar la barba hasta el final de la cuarentena, a ver si aguanto”, confesó Jiménez.

¿Es más difícil meter gol o ser papá? Raúl optó por esperar a vivir la experiencia de la paternidad: “Tenemos que aprender, en unos meses quizás pueda responder, de momento hacer un gol”.

Eso sí, Daniela remató a manera de broma: "No sabe lo que le espera".

1 futbolistas papas raul jimenez.PNG

La nueva generación

Twitter

1 / 6