Presentan más de 80 pruebas en nueva audiencia de Joao Maleck

El delantero espera la fecha donde recibirá sentencia por el accidente del pasado mes de junio.

TUDN.MX
logo

Se llevó a cabo la audiencia intermedia del caso de Joao Maleck, futbolista mexicano, quien está a la espera de que se confirme el día en que se efectuará el juicio por el accidente en el que estuvo involucrado el pasado 23 de junio del 2019 y en el que fallecieron María Fernanda Peña y Alejandro Castro.

Este jueves fueron presentadas más de 80 pruebas para el juicio final que se efectuará en los próximos meses según el abogado del detenido, Francisco García González.

"Ya se va a dictar el auto que da pie al juicio, tiene que salir en 40 días naturales, donde se señale la fecha en que se va a llevar el debate en el que van a decir hasta qué grado de culpabilidad tiene Junior (Joao Maleck)”, aseguró.

La audiencia celebrada en Puente Grande, Jalisco, duró cerca de dos horas y el juez Juan José Rodríguez la impartió. Uno de los ocho testigos citados fue el director de reinserción social, Antonio Pérez Juárez quien habló positivamente de la actitud de Joao en prisión preventiva.

Los abogados de las víctimas señalaron que será efectuado un pago cercano a los 2 millones y medio de pesos por la muerte de María Fernanda Peña aunque la cifra definitiva será definida en el juicio final.

WhatsApp Image 2020-02-07 at 12.15.55 PM.jpeg

Así quedó el auto de Javier Cortés tras aparatoso accidente

Cortesía

1 / 11