¡Partidazo de Toni Kroos! Real Madrid a Cuartos de Final

Los Blancos vencieron con tantos de Varane, Lucas, Benzema y Vinícius al Zaragoza.

logo

El Real Madrid, con un gran Toni Kroos, superó al Zaragoza con goles de Varane, Lucas, Benzema y Vinícius y exhibió nuevamente gran nivel defensivo para alcanzar los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Impecable primera mitad del Real Madrid que se adelantó muy pronto tras un gran servicio de Toni Kroos para Varane, que ejecutó sin oposición en el segundo poste apenas al 5’. Con la ventaja en el marcador, Los Blancos gestionaron el esférico y dominaron el duelo.

El Zaragoza ofreció una versión competitiva pero poco pudieron hacer frente a Aréola y una defensa bastante sólida. Ya al 32’, Toni Kroos habilitó a Lucas Vázquez, que definió con maestría desde los linderos del área para duplicar la ventaja.

La Romareda demostró que es un estadio de Primera y apretó durante la segunda mitad pero el ritmo lento del conjunto blanco complicó la respuesta local, que intentó con disparos lejanos de Igbekeme y Kagawa, pero sin puntería.

Publicidad

La sentencia al marcador llegó por parte de Vinícius Júnior tras una gran pared con James Rodríguez. El brasileño definió con maestría y salió inmediatamente con una sonrisa en el rostro para dejar su lugar a Brahim Díaz al 73’.

El Zaragoza siguió intentando pero Luis Suárez no estuvo fino al 78’ cuando se plantó frente a Aréola, que atajó de gran forma con el pie derecho. Apenas un minuto después, Benzema asestó otro golpe tras una gran acción entre Brahim y Carvajal que el galo apenas empujó en el segundo poste.

Álex Blanco, que entró de cambio, rozó el gol al 82’ pero una barrida de Nacho lo incomodó y definió por encima del arco. El delantero insistió al 84’ pero definió por encima nuevamente.