Para Ronaldo, el jugador mexicano “es caro y cobra mucho”

El presidente del Valladolid no descarta fichar a un mexicano en un futuro y dio a su favorito para el Clásico.

logo

Ronaldo Nazario de Lima, el astro brasileño campeón del mundo en tres ocasiones, visitó la Ciudad de México y señaló que en un futuro espera fichar a un mexicano, aunque admitió que se encuentran muy cotizados económicamente.

“Vemos una gran posibilidad de mercado en México y esperamos tener algún día un mexicano, si superamos el desafío y quitando la deuda tendremos la posibilidad de fichar jugadores de México. Los jugadores mexicanos son caros y cobran mucho”.

Recalcó el trabajo que realiza como presidente del Valladolid , de España, del cual busca que se dé a conocer internacionalmente e incluso indicó que ha logrado que suban los ingresos y sanen las finanzas del club.

Asimismo, dijo en Sports Summit México 2020, evento que lo trajo al país, que lo que no sufrió como jugador ahora lo hace como directivo.

Publicidad

“La responsabilidad es muy grande. En la parte deportiva el desafío es muy grande. Es un club histórico e internacional. Tenemos unos proyectos como la ciudad deportiva y dar las mejores condiciones. Entendemos que no vamos a competir con los grandes para fichar jugadores, preferimos crearlos en nuestra ciudad deportiva”.

Acerca del Clásico de España entre Real Madrid y Barcelona, a jugarse el próximo domingo en el Estadio Santiago Bernabéu, dio a su favorito.

“Yo creo que el Madrid tiene muy buenas condiciones para ganar este Clásico. El hecho de jugar en casa es muy importante. Todos estarán pendientes, Madrid tiene mejores condiciones”.

Y respecto al Tricolor, Ronaldo comentó: “México es histórico, ha tenido resultados importantes frente a Brasil, es inefable qué hay una gran cultura del futbol aquí”.

Publicidad