Napoli sin 'Chucky' Lozano, vence a la Juventus de Cristiano

El Real Madrid venció al Valladolid por la mínima como visitante y es líder de LaLiga.

logo

El Napoli venció 2-1 a la Juventus sin la presencia de Hirving 'Chucky' Lozano, durante la jornada 22 de la Serie A; Cristiano Ronaldo descontó en la recta final del encuentro.

El Real Madrid cumplió con su parte, salió del estadio de Zorrilla con los tres puntos y asaltó el liderato, en solitario, de LaLiga.

No desperdició su bala el conjunto de Zinedine Zidane en esta ocasión. Salió airoso tras completar un trabajo de desgaste ante un rival bullicioso y entusiasta que decayó tras el descanso y alargó su racha. Es el equipo más fiable en la actualidad tras lo visto en Mestalla y en el Wanda Metropolitano en la sesión matinal, donde el Atlético Madrid, padeció otro batacazo.

Publicidad

Un gol de Nacho en la segunda mitad proporcionó el triunfo al Real Madrid, que acumula seis victorias seguidas y un título en sus vitrinas. El logrado en Arabia Saudí en la Supercopa. No pierde un partido el conjunto de Zidane desde que cayó en Mallorca el pasado 19 de octubre.

En tres puntos supera al Barcelona, en ocho al Sevilla y en diez al Getafe y el Atlético Madrid, al que recibe el sábado próximo en el Bernabeu.