Javier Zanetti: “Esta crisis marcará un antes y después para el futbol”

El mítico símbolo del Inter confesó a quién elegiría de entre Messi y Maradona en su mejor momento.

logo

La crisis que hoy vive el mundo como consecuencia de la pandemia por Covid-19 no es ajena al futbol y el histórico Javier Zanetti, hoy directivo del Inter, sentenció que es una situación que cambiará el rumbo del balompié en todo sentido.

“Creo que esto servirá mucho para cambiar cosas en el futbol a nivel general, el lado solidario es y será muy importante, es un momento para reflexionar mucho, para que el futbol se piense de manera más sostenible porque los clubes lo van a necesitar. Creo que esto marcará un antes y un después.

“Hoy por hoy nadie está pensando cuando se va a reanudar el futbol porque lo más importante es la salud. Ojalá que se pueda mejorar, que se pueda volver gradualmente, pero creo que se va a llevar tiempo”, manifestó en charla con Versus Digital de TUDN.

¿Messi o Maradona? Javier Zanetti eligió al que querría para el Inter

Hoy como directivo del Inter de Milán, Zanetti también fue cuestionado sobre a quién elegiría de entre Messi o Maradona en su mejor momento, situación en la que no dudó en responder.

Publicidad

“Yo creo que hoy por hoy a Messi, porque tuve la suerte de compartir muchos momentos con él y creo que lo que está haciendo es muy grande, de esos jugadores que en cualquier momento te hacen algo diferente y lo quisiera tener en mi equipo”, confesó.

Finalmente, el mítico capitán del Inter habló sobre las actividades que ha hecho durante la cuarentena que ha vivido en Milán, y con risas, dio a conocer un talento más allá de las canchas.

"Mis hijos atendiendo su escuela online, yo por el cargo en el Inter atendiendo desde casa en el contacto con el entrenador. Mi mujer me puso a prueba en la cocina y conociendo cosas nuevas, pasando el tiempo, leyendo, haciendo muchas cosas útiles”, puntualizó entre risas.

Javier Zanetti

Zanetti, el 'Capitán' del Inter

Antonio Calanni/ASSOCIATED PRESS

1 / 9