“Indignación”, la palabra que manejan en Sevilla tras caer ante el Real Madrid

Monchi, Director Deportivo del club, se marchó sumamente molesto por la actuación arbitral durante el Real Madrid-Sevilla.

logo

Sumamente molesto e indignado salió el Sevilla tras caer 2-1 con el Real Madrid esta mañana en el Estadio Santiago Bernabéu.

Y es que el silbante del encuentro anuló de manera polémica una anotación al holandés Luuk de Jong que debió servir para que el Sevilla puntuara y sacara un valioso empate de la casa del Real Madrid.

Tras culminar el encuentro, Monchi, Director Deportivo del equipo andalúz, aseguró que el Sevilla se marchaba del Santiago Bernabéu “muy enfadado e indignado”.

El directivo aseguró que hablar de la derrota y del partido en sí era absurdo ya que el gol anulado marcó el rumbo del encuentro.

¡Se vistió de Benzema! Casemiro da la victoria al Madrid sobre Sevilla

Me niego a analizar el partido táctica-técnicamente porque esa jugada es muy clave. Es absurdo analizar a partir de ahí nada"

Finalmente, de manera categórica tras ser consultado sobre si el gol válido de Luuk de Jong debió ser anulado pues, existió cierta polémica también en él, Monchi dijo lo siguiente:

"Si anulan el gol de De Jong igual bajo al campo y saco al equipo".