Florian Thauvin recibe una carta Moments en FIFA 20

El extremo del Marsella recibió un notable incremento hasta los 89 puntos de valoración.

TUDN.MX
logo

Continúan las novedades en Ultimate Team de FIFA 20 y este jueves fue publicada la carta Player Moments de Florian Thauvin, elemento del Olympique Marsella.

EA Sports colocó al extremo francés en un Desafío de Creación de Plantillas que pide un plantel con valoración 86, con 75 de química, al menos un elemento del Equipo de la Semana y un futbolista de la Ligue 1.

El precio aproximado para obtener la carta que tiene 90 de ritmo, 90 de tiro, 88 de pase, 88 de regate, 47 de defensa y 75 de físico ronda las 150 mil monedas.

Además, tiene cuatro estrellas de habilidad y tres de pierna mala con índices de trabajo Medio en defensa y Alto en ataque, convirtiendo a Thauvin en un extremo interesante para planteles de Ligue 1 o híbridos con estrellas francesas o íconos.

Además de la nueva carta de Thauvin y la novedad del TOTW Moments para reemplazar al Equipo de la Semana, se espera que este viernes se haga realidad la promoción Fut Birthday, así como nuevos objetivos semanales y algún jugador para obtener en SBC.

1 Copa Libertadores.jpg

¡La Copa Libertadores en FIFA 20!

EA Sports

1 / 12