Eventos deportivos que siguen en pie pese al Coronavirus

Frente a la pandemia, aún existen torneos de futbol y otros deportes que se llevarán a cabo.

TUDN.MX
logo

Debido a la emergencia sanitaria global por el Coronavirus, son pocas las ligas de futbol profesional que se mantienen en pie, sea con status normal o a puerta cerrada.

La Liga MX anunció su protocolo para los partidos de las siguientes fechas, con acción inmediata, respecto a las medidas sanitarias debido a la pandemia, pero no suspendió ninguna actividad oficial del futbol mexicano, sea Liga, Copa o Femenil.

La Premier League confirmó este jueves que el torneo seguirá; sin embargo, luego del anuncio de que Mikel Arteta, dio positivo por Coronavirus , esa decisión se tambalea, puesto que incluso eliminó el comunicado original sobre la continuidad de la Liga.

La Bundesliga es la otra competición oficial que continúa con su calendario futbolístico, pero lo hará a puerta cerrada.

El deporte motor ha tenido afectaciones también y aunque muchas series han suspendido y cancelado eventos, en Estados Unidos la NASCAR anunció que en Atlanta del 13 al 15 de marzo y Homestead del 20 al 22 del mes en mención se van a celebrar sin aficionados.

Por su parte, la IndyCar tiene todo listo para arrancar su campeonato en el circuito semi callejero de St. Petersburg este 15 de marzo, aunque igual que los ‘Stock Cars’ se competirá a puerta cerrada y así lo informaron en su página oficial.

En México la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies inició con las actividades del ‘shakedown’ y la arrancada ceremonial nocturna en el estado de Guanajuato México.

NASCAR: Se celebrará sin aficionados.
IndyCar: Será el 15 de marzo a puerta cerrada.
Campeonato Mundial de Rallies: Arrancó actividades

1prensa, coronavirus.png

¡Así lucen las portadas en los diarios deportivos más importantes!

Especial

1 / 13