De Boer indicó que Edson Álvarez tienen calidad para ser titular en el Ajax

El holandés también señaló las razones por las que Edson Álvarez es mayormente ubicado como central.

logo

Frank de Boer esclareció los motivos por los cuales a Edson Álvarez se le ha ubicado como defensor central durante los últimos juegos en el Ajax, después de que al colocarlo en el medio campo no dio las soluciones que se esperaban.

"Él inició en el medio campo y ahora juega contra equipos contra los que casi siempre estás dominando, eso provoca que juegues en espacios más pequeños. No es Frenkie de Jong y no tienes que comparar pero por esa razón probablemente está mejor como central en este momento, porque también es bueno con el balón pero en los espacios pequeños puede tener más problemas", indicó

Asimismo, lo defendió de las críticas de Ronald Koeman, quien ha pedido que su lugar sea ocupado por futbolistas de cantera ante lo decepcionante que, en su óptica, ha resultado su llegada a la Eredivisie .

"Yo creo que él se tiene que adaptar a Holanda, que puede ser un gran jugador, lo demostrará en partidos importantes y seguro que esta o la siguiente temporada va a ser un jugador titular siempre", concluyó.

Publicidad
6 MLS ALAN PULIDO.png

Alan Pulido

1 / 10