Bradley comparó a Vela con Salah y Stoichkov

El DT de LAFC contó una anécdota y espera que la próxima temporada de Carlos sea aún mejor que la de 2019.

logo

Encontrar la mejor versión de sus jugadores es una de las misiones de Bob Bradley, quien comparó el proceso que vivió con Carlos Vela, con el de Mohamed Salah, pero más aún, con el de Hristo Stoichkov.

"Pude trabajar con Mohamed Salah cuando era joven, pero también tuve la gran oportunidad de trabajar con Hristo Stoichkov; él vino cuando tenía 34. Hablaba mucho con él sobre lo que tenía que hacer", recordó el timonel y platicó una experiencia particular que tuvo con el búlgaro en el Chicago Fire.

"Un día tomó el balón y lo golpeó por 60 yardas, hasta el otro lado. Todo mundo en el estadio aplaudió, pero le dije: "Hristo, tu pie derecho puede hacer esto cuando tenga 60 años, lo sé, pero no viniste aquí a jugar así, viniste a jugar como siempre lo hiciste en el Barcelona, para tomar la bola como lo hiciste ahí".

Carlos Vela, primer mexicano en ser MVP de MLS

Bajo esa anécdota, hizo referencia a las enseñanzas que le ha dado a Carlos Vela, quien fue reconocido como el mejor jugador (MVP) de la Major League Soccer.

Publicidad

"Ahora le digo a Carlos que tuvo una gran temporada y ahora tenemos que ver ambos qué podemos hacer para que sea mejor que ahora", sentenció.

Bob Bradley confiesa que armó a LAFC en torno a Carlos Vela