Bofo y Cuauhtémoc Blanco, los que decepcionaron a La Volpe

El extécnico de la selección mexicano confesó, también, que Sinha 'lo enamoró'.

TUDN.MX
logo

Ricardo Antonio La Volpe no esconde que Adolfo Bautista y Cuauhtémoc Blanco fueron los jugadores que más lo decepcionaron. El extécnico de la selección mexicana detalló las razones por las que no quedó contento con ambos elementos.

"¿Los que más me decepcionaron? Cuauhtémoc y el Bofo. (Fueron) Los dos jugadores talentosos que me decepcionaron porque no entendían lo que es el sistema y el sacrificio. No entendían la estrategia", señaló el estratega del Tri en el Mundial de Alemania 2006.

En charla con ESPN, el argentino, quien en días anteriores anunció su retiro de la dirección técnica, manifestó su agrado por Antonio Naelson y no tuvo problema alguno en elogiar sus cualidades, así como las de Rafael Márquez.

"Sinha era un 8 moderno; te hacía de todo hacia adelante y tenía sacrificio, entendía lo que quería. Otro fue Rafa Márquez, uno de los mejores, siempre tiempista y con buen manejo. Por supuesto (José Saturnino) Cardozo como nueve, porque no solo era goleador implacable, te aguantaba el juego. Vicente Sánchez, otro que cuando jugaba con Cardozo me divertía", aseveró.

EXCLUSIVA | Menotti sobre La Volpe: "Ha sido un profesional auténtico"