Andrés Guardado rechaza inconformidad por baja de salario en el Betis

El mexicano aclaró que "el modelo de negocio es muy bueno para todos y es momento de ayudar".

TUDN.MX
logo

Andrés Guardado rechazó estar inconforme por la reducción de salarios en el Betis. Esto, luego de la entrevista concedida a Fox Sports, en donde el mexicano mencionó que "el modelo de negocio es muy bueno para todos y es momento de ayudar".

Mediante un mensaje a la cuenta de Instagram de TUDN, el mediocampista señaló que le "preguntaron sobre el problema actual y el modelo de negocio del fútbol ! ... primero dije que el acuerdo que llegamos con nuestra directiva era muy bueno para todos por que es momento de ayudar y que no tenia ningún problema con eso y después si dije que se tiene q remplantear el modelo de negocio del fútbol como tener un fondo para este tipo de problemas por que ahora mismo si lo más fácil es quitarle el dinero al jugador , pero jamas dije que estaba inconforme" (sic).

Fue el miércoles pasado cuando Betis informó que "su primera plantilla profesional llegó a un acuerdo para minimizar el impacto económico del coronavirus en las cuentas de la entidad” y que harán un aporte benéfico a hospitales para ayudar en los tratamientos a pacientes que presenten COVID-19.