AMLO a un deportista: "Me caía bien porque no opinaba"

El Presidente de México habló acerca de los 'famosos' que dan entrevistas y hablan de temas políticos.

TUDN.MX
logo

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, habló acerca de "un deportista" que emitió comentarios políticos en días anteriores. Sin embargo, el mandatario no dio nombres específicos.

"Últimamente provocan entrevistas a un personaje del deporte para que opinen mal, que, por cierto, nunca se había metido a hablar; me caía muy bien... bueno, me sigue cayendo bien porque no opinaba, mientras otros, incluso con menos cualidades deportivas, opinaban en lo político; este se había mantenido con mucha prudencia", dijo durante 'La Mañanera', evento que realiza a diario a primera hora.

En días anteriores, Javier Hernández fue uno de los que emitió un comentario acerca del gobierno de AMLO, durante una entrevista con Jorge Ramos.

"Hay muchísimo más que puede hacer y yo sí creo que en vez de decir que vamos para adelante, vamos un poco hacia atrás".

Al igual que Chicharito, futbolistas como Franco Jara, Nico Sánchez y Emmanuel Aguilera emitieron sus opiniones acerca del Presidente de la República Mexicana, quien también hizo énfasis en diversos personajes de la farándula.

"Luego una artista conocidísima, muy respetable... un comediante, también muy conocido, con talento, pero forma parte de esta estrategia general".

Thalía y Eugenio Derbez son personas del medio artístico que también han expresado sus comentarios.

¿Qué se espera del Chicharito Hernández cuando regrese a la MLS?