Verstappen lamenta la posición de Red Bull para el GP de México

Bottas y Hamilton saldrán desde las posiciones 1 y 2 mientras Max y Checo Pérez en 3 y 4.
Lead
David Ramos/Getty Images
Max Verstappen lamenta que los Mercedes, Hamilton y Botas, les "estorbaran" en la Q2 del GP de Mëxico.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Max Verstappen salió molesto por no lograr un mejor lugar que los Mercedes que saldrán por delante de los Red Bull en el Gran Premio de México y aseguró que tanto él como Checo Pérez fueron estorbados por Valteri Bottas y Lewis Hamilton.

“Sí, no ha sido muy bueno verlo en la última vuelta tanto para mí como para Checo porque nos estorbaron (los Mercedes) teniendo una buena oportunidad de una vuelta rápida. Veremos eso, pero esto no es bueno y esto solamente nos deja enfocarnos para mañana y ver que tan bien nos va”, arrancó en charla para TUDN.

“Nunca queremos perder puntos pero sabemos que será una buena carrera y tendremos que hacerla por una buena razón ya veremos qué hacemos, porque todavía nada se ha perdido.

“Sí, por supuesto, tanto Checo como yo, estamos muy enojados por el resultado así que hablaremos con el equipo y planearemos juntos qué es lo que haremos mañana para avanzar.

¿QUÉ DIJO LEWIS HAMILTON SOBRE EL GP DE MÉXICO?

“No sé, nunca sabes qué esperar, es lo bueno de estas carreras, no sabes cómo será, pero arrancamos en buena posición (Los Mercedes en 1 y 2) no esperábamos estar donde estamos pero será maravilloso.

“Trabajaremos como equipo y trataremos de ganar ambos campeonatos. Nunca le pediría eso (a Bottas que lo deje pasar). Necesitamos manejarlo mañana en alguna forma. El trabajo es hacer lo mejor que se pueda en carrera pero de lo que vaya pasar por mí, haré lo mejor posible".

¿QUÉ DIJO VALTERI BOTTAS SOBRE LA POLE?

"Sí, es la primera vez, me siento muy bien y me da la oportunidad por primera vez de pelear por una victoria. Lo que me hace sentir muy feliz pero todavía nos queda una carrera larga mañana.

"Voy a tratar de dar lo que pueda en mi posición, mantenernos y ver cómo va, pero será un día largo mañana y nunca sabes cómo será las situaciones en las primeras curvas, pero ya veremos", cerró.

Pérez habla de lo que significa el cuarto lugar para arrancar el GP de México