Spiderman ‘le cayó’ a Checo Pérez en Mónaco

Tom Holland visitó a Red Bull y platicó con los pilotos previo a la sesión de calificación.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El actor inglés Tom Holland, quien da vida a Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel Comics, está de visita en el Gran Premio de Mónaco y se dio tiempo para saludar al equipo Red Bull donde charló con los pilotos SergioChecoPérez y Max Verstappen.

El actor visitó el foso de abastecimiento del equipo austriaco previo a la sesión de calificación de este sábado y el equipo lo compartió en sus redes sociales.

“Miren quien cayó en el pit lane antes de la cali”, escribieron en su cuenta de Twitter, “increíble tener a Tom Holland aquí en el Gran Premio de Mónaco este fin de semana”.

El actor que se decantó por seguir la Fórmula 1 cuando inició la pandemia de coronavirus, se mostró muy interesado en su plática con los pilotos y se tomó la foto con ellos y el director ejecutivo de TAG Heuer, Frèdèric Arnault, como consta en las fotos que compartió el equipo.

Para la carrera, el piloto mexicano no pudo calificar como esperaba por problemas con el tránsito pesado en pista y una situación con Lewis Hamilton que lo mandó al noveno lugar para la arrancada de la carrera de este domingo.

El piloto mexicano ha conseguido anteriormente dos de sus cuatro vueltas rápidas en el circuito callejero del principado de Mónaco.

'Checo' Pérez saldrá noveno en el GP de Mónaco