Sergio Pérez ve clave la temporada 2022 de Fórmula 1

El piloto mexicano dijo que lo que pase el siguiente año determinará su futuro profesional.
Temporada 2022 en F1 será crucial para ‘Checo’ Pérez
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing F1 Team , contó que la próxima temporada de Fórmula 1 será clave para lo que pueda suceder en un futuro profesional dentro de las pistas, además, señaló que no le gustan los cambios a las reglas que se realizarán el siguiente año.

“(2022) es una temporada clave en mi carrera, porque cambiamos de reglas y todos empezamos de cero y eso para mí va a ser muy bueno, ya estoy adaptado al equipo y puedo crecer muchísimo y va a ser clave para lo que pase en los próximos años en mi carrera, que tenga un gran inicio y que la motivación esté a tope.

“Son reglas nuevas, la experiencia es muy importante y es donde se espera que haya una diferencia muy importante”, indicó. ’Checo’ Pérez este martes en conferencia de prensa previo al GP de México 2021 .

Respecto a algunos de los cambios que se realizan en la Fórmula 1, indicó que existen varios que no le agradan, “las carreras que hemos tenido esta temporada no necesitamos hacer cambio, están funcionando, llegamos al domingo y no sabemos quién va a ganar, eso es importante para la afición.

“Hemos tenido una Fórmula 1 más competitiva en lo que recuerdo de mi carrera”, señaló el piloto mexicano de Red Bull Racing F1 Team.

¿Día de Muertos? McLaren lo festeja con una gorra especial para el GP de México