Sergio Pérez se queda sin asiento en la Fórmula 1 y que no tiene "plan B"

El piloto mexicano dio a conocer que no continuará con Racing Point, próximamente Aston Martin.
Sergio Pérez no seguirá con Racing Point-Aston Martin
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio 'Checo' Pérez dio a conocer que se quedó sin asiento para la temporada 2021 de la Fórmula 1 ya que estará fuera de Racing Point, equipo que pasará a ser Aston Martin para el próximo año.

El piloto mexicano dio a conocer por medio de sus redes sociales una carta en la que se despide de la que fuera su escudería por siete años en la categoría reina del automovilismo.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, no entra en planes con el proyecto que encabeza Lawrence Stroll y que convertirá a Racing Point en Aston Martin a partir de la próxima campaña y que busca un fuerte impulso con una inyección de más de 220 millones de dólares en los próximos años.

Si bien se queda sin asiento y que no tiene "plan B", 'Checo' refirió que su "idea es continuar aquí (Fórmula 1) siempre y cuando se presente un proyecto que me motive a seguir dando el 100 por ciento en cada vuelta".

Pérez agradeció en primera instancia a Vijay Mallya quien le brindó la oportunidad con Force India para correr en Fórmula 1 desde la temporada 2014.

Force India pasaría a llamarse Racing Point antes de someterse a un nuevo lavado de imagen. Pérez corrió con este equipo en las cinco ediciones que van al momento desde el regreso del Gran Premio de México.

Aston Martin rechazó también la llegada del alemán Sebastian Vettel por lo que, de momento, solo Lance Stroll está confirmado para ocupar un monoplaza en la temporada 2021.