Sergio Pérez está agradecido de correr con Red Bull en Fórmula Uno en 2021

El piloto mexicano se dijo orgulloso de correr en el mismo equipo que Max Verstappen.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Pérez fue anunciado como nuevo piloto de a escudería austriaca de Red Bull Racing para 2021 y el mexicano se congratuló de estar con una marca que contiende por el título dela Fórmula Uno, a lado del holandés Max Verstappen.

“Estoy muy agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr para Red Bull Racing en el 2021.

“La oportunidad de correr con una escudería contendiente al campeonato es algo que había estado esperando desde que me uní a la Fórmula Uno y será un orgullo subir a la parrilla con los colores de Red Bull a lado de Max”, dijo al portal de su nueva escudería.

‘Checo’ Pérez salió de Racing Point y dejó durante varios meses en duda su continuidad en la máxima categoría de automovilismo mundial, incluso se llegó a especular que se tomaría un año sabático.

Sin embargo, el piloto mexicano, que a principios de diciembre ganó el Gran Premio de Sakhir y que en esta semana fue nombrado como el quinto mejor piloto de la F1, señaló que se encuentra listo y concentrado para competir con Red Bull Racing.

“Pueden estar seguros de que daré toda mi concentración la próxima temporada. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para rendir y ayudar al equipo a pelear por otro título”.

Sergio Pérez llega con un contrato inicial de un año a la escudería de Red Bull Racing.

No hay quinto malo para ‘Checo’ Pérez en la F1