Sergio 'Checo' Pérez y Max Verstappen intercambian regalos navideños

Entre risas y bromas, ambos pilotos se desean lo mejor con obsequios en fiestas decembrinas.
Divertido intercambio de regalos navideños entre ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio 'Checo' Pérez y Max Verstappen se desearon felices fiestas en un divertido intercambio de regalos navideños.

“Querido Checo, feliz Navidad para ti. Como regalo de Navidad quiero darte algo que puedas usar para que tus días de carrera sean más agradables”, leyó Checo en la carta que le escribió Max.

“Puedo poner mucho tequila aquí para los días festivos”, aseguró el mexicano, mientras el europeo le indicó “Es para que nunca más tengas sed, ¿crees que es suficiente“, y Pérez lo confirmó al mencionar "Estoy seguro que no tendré sed nunca más”.

El segundo regalo del neerlandés fue un carro especial para el mexicano que lo tomó por sorpresa y Checo declaró que le habría gustado el tamaño original y no una réplica.

“Sé que conducir el nsx fue lo más destacado de tu año. Tengo una relación muy estrecha con Honda, de hecho, te compré tu nuevo Honda nsx”, le escribió en la carta Max a 'Checo', aunque el mexicano señaló “Lo has hecho muy bien este año, pudiste haberme comprado el gran nsx, muchas gracias”.

Posteriormente, fue el turno del europeo que recibió un juego de mesa, unos binoculares y otro detalle que le envió su papá a Max.

“Finalmente, tú eres muy popular en México y después de subir al podio mi papá quedó muy feliz con lo que me diste, felices fiestas, Checo”, leyó Max en la carta que escribió el mexicano.

“Esto está muy bien, está muy padre. ‘Recuérdanos’”, declaró el neerlandés. Asimismo, Pérez le recordó que es un momento especial para su familia: “Lo recordamos mucho, yo creo que mi papá era el más feliz de todos”.

“Yo pienso que él está listo para celebrar un campeonato mundial", garantizó el neerlandés entre risas en referencia al papá de Pérez.

Checo sacó su repertorio de canto y mejores pasos en concierto de Alejandro Fernández