Sergio ‘Checo’ Pérez llevará un elemento “muy especial” en su nuevo casco

El piloto mexicano presumió la bandera de México y los símbolos aztecas en su casco para la temporada 2022 de F1 y más el nombre de su estado natal.
Video: ‘Checo’ Pérez presenta el casco para la temporada 2022 de F1
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing, presentó su nuevo casco para la temporada 2022 de la Fórmula 1 a través de un video donde explicó los elementos que portará en los circuitos en los que participe alrededor del mundo, días después de que fuera presentado su nuevo auto .
“Hola, amigos, un día muy especial siempre enseñarles el casco nuevo de esta temporada, espero que les guste mucho. Los detalles más especiales es mi bandera de México, siempre la cargo con mucho orgullo.
“Los símbolos aztecas que ya se están volviendo una tradición en todos mis cascos, en los últimos años los hemos llevado. Sin duda mis patrocinadores que han estado conmigo durante todos estos años
“También un momento muy especial es que voy a llevar a Jalisco alrededor del mundo, es un orgullo portarlo y representarlo por todo el mundo. Espero que les guste mucho y lo más importante, que nos traiga muchas victorias”, dijo ‘Checo’ Pérez a través de un video.
La temporada 2022 de la Fórmula 1 comenzará el 18 de marzo con el GP de Bahrein. El 23 de febrero tendrá un “testing” en España como en Bahrein el 10 de marzo de cara al inicio de la campaña.
casco-checo-perez-2022
Video: La felicidad de Checo Pérez al conocer nuevo auto de Red Bull para F1