Red Bull revela la falla en los monoplazas en el fracaso del GP de Bahréin

El asesor de Red Bull Racing dijo que solucionarán el problema para no repetirlo en el GP de Arabia Saudita.
Red Bull da a conocer la razón del fracaso en Bahréin en los monoplazas
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El asesor de Red Bull Racing, Helmut Marko, reveló cuáles fueron las razones por las que los monoplazas de Max Verstappen y Sergio Pérez no pudieron acabar el circuito de Bahréin.
"En pocas palabras, se produjo un vacío en el sistema de suministro de combustible, que hizo que el motor se quedara sin alimentación de combustible. Creo que este problema no se volverá a producir este fin de semana en Arabia Saudí", indicó Helmut Marko a F1 Insider.
Durante la carrera el domingo pasado Red Bull tuvo un inicio de temporada de terror, luego de que sus pilotos tuvieran que abandonar el circuito por problemas en el monoplaza, que tuvo que ver con el sistema de combustible y por ello no lograron sumar puntos en esta primera competencia.
Sin embargo, descartaron la versión de falta de gasolina en el RB18, ya que Marko señaló que tenían suficiente para cerrar el Gran Premio, pero por la falla tuvieron que rendirse.
"Sin ofrecer las cifras exactas, puedo decir que todavía había suficiente combustible en ambos monoplazas", dijo Helmut.