Realeza del deporte se reúne en el GP de Miami con Brady, Jordan y Beckham

Las leyendas del deporte se encontraron en el GP de Miami y no perdieron la oportunidad de juntarse.
Nunca verás a tantos GOAT's juntos otra vez
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Lewis Hamilton, piloto de Mercedes en la Fórmula 1 se codea con las grandes estrellas del deporte y se nota por la visita que recibió de Tom Brady, Michael Jordan y David Belckam.
El Gran Premio de Miami se está destacando como el que más glamour puede recibir y se empieza a colocar a la altura del de Mónaco por la presencia de distintas personalidades y en lo deportivo no podía ser de otra manera.
Previo al desfile de la Fórmula 1 fueron llegando muchas personalidades, como Bad Bunny con Checo Pérez pero también las grandes estrellas del deporte para formar una constelación de campeonatos increíble y además nunca antes visto.
Michael Jordan y sus seis campeonatos de la NBA, David Beckham y sus seis títulos de la Premier League, el de Champions League y sus dos de la FA Cup más los 7 títulos que Tom Brady consiguió en la NFL, se sumaron a los 7 campeonatos mundiales de Lewis Hamilton en la Fórmula 1 se mostraron en la fotografía que el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers subió a sus redes sociales.
Pocas veces se ven a tantas estrellas de la música, el cine , las artes y el deporte en una carrera de la Fórmula 1, salvo tal vez en la carrera más importante del calendario que se celebra en el Principado de Mónaco, pero la carrera de Miami, ya está empezando a brillar por sí misma.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik

Un verano sin ti, pero con Checo Pérez ¿o no, Bad Bunny?