RBD, el gusto musical culposo de Checo Pérez

Así son los momentos de relajación del piloto mexicano previo a competir en Fórmula 1.

RAÚL GARRIDO
logo

Sergio Pérez, piloto de Racing Point en la Fórmula 1, reveló que RBD es uno de sus gustos musicales culposos, aunque se justificó diciendo que fue uno de los grupos más populares y exitosos en su adolescencia.

Checo ha entrado a la dinámica de las redes sociales compartiendo un poco de su vida profesional a través de su canal de youtube y fue ahí donde ha revelado, tras un momento de relajación con su equipo, que RBD es su gusto culposo.

Alguien le pregunta a Checo cuál es el grupo de música que le da vergüenza, ese que te gusta pEro no te atreves a decir en público, el piloto mexicano se queda pensando unos segundos mientras una sonrisa sale de su rostro, ¿qué habrá recordado?

Finalmente responde que es RBD su gusto culposo y explica que fue un grupo muy popular en México. El sexteto de pop nació en 2004 de la mano de la telenovela Rebelde que, efectivamente, tuvo mucho éxito.

Checo tenía 14 años cuando RBD lanzaba éxitos como "Sálvame", "Rebelde" o "Sólo quedate en silencio" por mencionar algunos sencillos de la banda que vivió de 2004 a 2009 trascendiendo fronteras con un éxito brutal.

El canal de Checo muestra cómo es la preparación del piloto previo a competir al más alto nivel en la Fórmula 1, desde sus ejercicios físicos y mentales hasta los momentos de relajación.

Checo Pérez se prepara en el simulador para la carrera de Portugal