Más Deportes

    Piden a la afición "ponerse la verde" para el GP de México

    Quieren pintar el Autódromo Hermanos Rodríguez como el Estadio Azteca en la Fórmula 1.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Garrido.


    Video Red Bull descarta ir por Carlos Sainz y ve en Checo Pérez su mejor opción
    Helmut Marko, director deportivo de la escudería, reconoció que no pueden ofertar por el piloto español y dijo que lo más seguro es que el mexicano siga con el equipo.
    youtubeLogoOutline
    1:31 mins

    El Gran Premio de México se correrá el 7 de noviembre y la organización pide a la afición que se vista de verde para pintar el Autódromo Hermanos Rodríguez como si fuera el Estadio Azteca.

    El siguiente Gran Premio es en la Ciudad de México que verá a un Checo Pérez llegar cuarto en el campeonato y claramente viviendo su mejor momento como piloto de la Fórmula 1 y con muchas posibilidades de obtener su primer podio en casa.

    Publicidad

    El llamado a la afición es para acudir con la playera verde como si fuera un partido de El Tri y mostrarle al mundo lo colorida y unida que es la afición mexicana en una carrera que sacará chispas por las rivalidad entre Max Verstappen y Lewis Hamilton.

    “El verde es el color que vestimos ante los grandes retos y el color que te hace gritar”, se puede oír en el spot publicitario del Gran Premio de la Ciudad de México que verá a Checo Pérez por primera vez como piloto de Red Bull.

    Y el mismo cierra de forma contundente con la invitación a la afición mexicana: “Las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez temblarán con la presencia de la ‘Banda Verde’ y entonces tras un año en pausa todos sabrán que México está de regreso y como nosotros no hay dos”.


    Video ‘Checo’ Pérez revela por que le debía dinero al exjefe de la F1
    El piloto mexicano le había ganado una apuesta a Christian Horner en Japón, pero el dinero que ganó pasó a manos de Bernie Ecclestone.
    youtubeLogoOutline
    1:43 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US