Piden a la afición "ponerse la verde" para el GP de México

Quieren pintar el Autódromo Hermanos Rodríguez como el Estadio Azteca en la Fórmula 1.
Quieren pintar el autódromo de verde como el Estadio Azteca
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Gran Premio de México se correrá el 7 de noviembre y la organización pide a la afición que se vista de verde para pintar el Autódromo Hermanos Rodríguez como si fuera el Estadio Azteca.

El siguiente Gran Premio es en la Ciudad de México que verá a un Checo Pérez llegar cuarto en el campeonato y claramente viviendo su mejor momento como piloto de la Fórmula 1 y con muchas posibilidades de obtener su primer podio en casa.

El llamado a la afición es para acudir con la playera verde como si fuera un partido de El Tri y mostrarle al mundo lo colorida y unida que es la afición mexicana en una carrera que sacará chispas por las rivalidad entre Max Verstappen y Lewis Hamilton.

“El verde es el color que vestimos ante los grandes retos y el color que te hace gritar”, se puede oír en el spot publicitario del Gran Premio de la Ciudad de México que verá a Checo Pérez por primera vez como piloto de Red Bull .

Y el mismo cierra de forma contundente con la invitación a la afición mexicana: “Las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez temblarán con la presencia de la ‘Banda Verde’ y entonces tras un año en pausa todos sabrán que México está de regreso y como nosotros no hay dos”.

Checo Pérez llega en momento histórico al GP de México