Patricio O'Ward se perfila a correr con McLaren previo al GP de México

El dueño de la escudería le dará dos pruebas matinales tras la temporada de Indy Car.
Video: O'Ward puede correr en McLaren en las pruebas del GP de México
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El piloto mexicano Patricio O'Ward se perfila para correr en las pruebas del Gran Premio de México este 2022 y así mostrar si tiene la adaptación suficiente para ser tomoado en cuenta como piloto para el siguiente año.

El CEO de McLaren, Zack Brown, lo tiene contemplado y gusta de las habilidades de O'Ward, por ello lo dejó correr en las pruebas durante el GP Abu Dhabi y el mexicano lo hizo con éxito.

Su momento en esta temporada llegará tras finalizar el campeonato en Indy Car, donde O'Ward peleó hasta el final con Álex Palou por el título y eso le valió hacerse acreedor a la oportunnidad que le dio McLaren.

Medios anuncian que Ricciardo no ha gustado en la escudería y le darán una nueva oportunidad para ponerse al nivel de Landon Norris, en caso de no hacerlo se puede abrir una puerta para Pato O'Ward.

El otro Gran Premio en el que puede subirse al McLaren es el de Estados Unidos, que se corre una semana antes del mexicano, así que O'Ward tendrá un año en el que puede coronarse en Indy y dar el paso a la Fórmula 1.

Patricio O’Ward inicia su preparación para… ¿la Fórmula 1 en 2023?