Netflix contará el lado más íntimo del expiloto de Fórmula 1 Ayrton Senna

La producción arrancará en 2022 y contará con el apoyo de la familia Senna y TV Gaulle.

TUDN.MX
logo

Ayrton Senna llega a Netflix con una serie de 8 capítulos donde se contará su vida desde sus inicios en la infancia hasta su trágica muerte en el Gran Premio de San Marino, pasando por su estadía en la Escudería Ford.

Mucho se conoce sobre la calidad del brasileño en las pistas, misma que inspiró a muchos pilotos, entre ellos Lewis Hamilton. Su calidad lo llevó a ganar tres veces la Fórmula 1, algo que pocos han logrado en la historia.

La intención es contar sus aspectos más íntimos y para ello la familia Senna estará involucrada en la misma. Se quiere presentar al espectador la parte del ser humano más allá del profesional del automovilismo.

Tan íntima será que una de las locaciones a grabar será la propia casa de Ayrton, donde pasó muchos años de su infancia, ahí donde creció en el Gran Sao Paulo.

"Es muy especial poder anunciar que contaremos la historia que pocos conocen de él", comentó Viviane Senna, hermana de Ayrton según cita Motorsport.

"La familia Senna se ha comprometido a hacer de este proyecto algo totalmente único y singular. Y nadie mejor que Netflix, que tiene un alcance global, para ser nuestro socio en este proyecto. Senna es una persona que necesitamos. Un joven que luchó por su sueño y enfrentó innumerables barreras para representar a una nación. Senna une a Brasil", comentaron Fabiano y Caio Gullane.

Será una producción de TV Gullane una de las mayores generadoras de contenidos en Brasil de cine y TV para la popular cadena de streaming, Netflix. El idioma será el portugués nativo de la leyenda y también en inglés.

Todo indica que la producción de la misma arrancará en 2022 y comenzará desde los inicios de Ayrton Senna en la Fórmula Ford 1600.

Alain Prost

Alain Prost

Pascal Rondeau/Getty Images

1 / 14