Mick sobre documental de Schumacher: "Se me hizo muy duro verlo"

El joven piloto de Haas habló sobre las comparaciones con su padre tras ver el documental.
Conmueve documental de Schumacher a su hijo Mick
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mick Schumacher finalizó su primera temporada en la Fórmula 1 sin puntos y habló sobre las comparaciones con su padre tras ver el documental 'Schumacher'.

Michael Schumacher fue siete veces campeón mundial de F1, pero, aun así, el joven piloto e hijo del 'Káiser' numeró las diferencias y similutdes con su familiar.

"Tengo un respeto máximo a lo que mi padre logró, todo su trabajo duro para lograr sus victorias y títulos. No se le facilitó nada.

“La energía y la fuerza que enseñó, su concentración, siempre dando el 100% en el trabajo, me impresiona. Creo que tengo algo de eso también", señaló el piloto en una entrevista con Frankfurter Allgemeine.

“No me suelo comparar con los demás. Prefiero ir por mi cuenta. Pero sí busco comparaciones con mi padre. Me han dicho que somos muy similares", añadió.

PELÍCULA DE ‘SCHUMACHER’ CONMUEVE A MICK

El piloto de 22 años perteneciente a la escudería dirigida por Guenther Steiner, habló de lo complicado que le resultó el visionado del documental de Netflix titulado simplemente 'Schumacher'.

"Se centraron en mostrar el lado humano de mi padre, además de sus éxitos. Creo que es muy bueno. Pero, al mismo tiempo, me resulta muy duro verlo.

“Eso demuestra cuánto sentimiento hay en esta película y cuántas emociones evoca", comentó Mick, que será piloto reserva de Ferrari en 2022.

Verstappen entra a a la lista de campeones de la Fórmula 1