México ya tiene fecha para recibir a la Fórmula 1 en 2021

Además la organización confirmó a Arabia Saudí como nueva sede del Grand Prix el próximo año.

RAÚL GARRIDO
logo

La Fórmula 1 hizo público el calendario de carreras de la temporada 2021 con México entre las sedes de los 23 Grand Prix del próximo año. Arabia Saudí destaca como la nueva plaza para el Mundial de automovilismo.

"Estamos encantados de ver a Arabia Saudí convertirse en parte del calendario y estamos igualmente emocionados de regresar a los lugares en los que esperábamos correr en 2020”, dice el comunicado oficial.

La temporada empieza el 21 de marzo en Melbourne, Australia y terminará el 5 de diciembre en Abu Dhabi.

Llueven críticas a Racing Point por afectar podio de Checo

"Nuestros anfitriones de las carreras de 2021 están tranquilos, porque nuestro regreso a las carreras esta temporada fue seguro, y están confiados en que los planes y procedimientos que tenemos en marcha nos permitirán volver a un nivel de normalidad el próximo año", continúa el comunicado.

La organización de la Fórmula 1 espera contar con aficionados el próximo año siempre y cuando sea cien por ciento seguro para todos y siguiendo las normas de sanidad del país en turno ya que en todo el mundo las condiciones son diferentes.

Checo no entiende las decisiones de su escudería

"Hemos demostrado que podemos viajar y organizar nuestras carreras de manera segura y nuestros promotores reconocen cada vez más la necesidad de avanzar y manejar el coronavirus.

“De hecho, muchos anfitriones realmente quieren usar nuestro evento como una plataforma para mostrar al mundo que están avanzando.

“Queremos agradecer a todos nuestros promotores y socios su continuo entusiasmo y colaboración y esperamos poder brindarles a nuestros aficionados una temporada emocionante en la pista", cerró el comunicado del presidente y director ejecutivo de la Fórmula Uno, Chase Carey.