McLaren renueva a Lando Norris por tres años y cinco millones

El piloto ganará tres millones menos que Checo Pérez y es el doceavo mejor pagado.
Video: McLaren anuncia millonario contrato a Lando Norris hasta 2025
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El piloto de Fórmula 1 Lando Norris firmó una renovación de contrato con McLaren hasta 2025 y cinco millones de dólares, por lo que se ubica en el sitio 12 de los mejores pagados, tres millones debajo de Checo Pérez .
Seidl, jefe del equipo, recalcó el talento de Norris para correr junto a Daniel Ricciardo, quinto mejor pagado de la F1, por lo que decidieron mirar al futuro y no existen salidas en el contrato para así fortalecer la confianza.
“La belleza de este nuevo contrato que tenemos es que no tiene salidas en ambos lados. Lo cual, es simplemente un mensaje importante que quisimos dar al equipo, porque muestra que estamos juntos en esto y da una fuerte confianza a los dos lados”.
Continuó: “De nuestra parte, es el talento de Lando, y lo mismo por parte de Lando, en el entendido que actualmente nosotros lo tendremos los próximo cuatro años”, finalizó la declaración respecto al tema.
Por su parte, Lando Norris dejó clara su confianza en devolver a McLaren a los primeros puestos, luego de finalizar cuarto en el Mundial de Constructores. No sabe si será pronto, pero sí mientras
él este.
“Hubo oportunidades que sabíamos podrían venir de varios equipos para el futuro. Es un mensaje muy fuerte para sacar la fe que tenemos uno con el otro y lo mucho que creo en que McLaren puede recuperarse y estar al frente los próximos años”.
Video: Max Verstappen y Christian Horner cantan “Happy Birthday!” a 'Checo' Pérez