Max Verstappen explota contra Lewis Hamilton tras choque

El piloto de Red Bull cree que el castigo fue muy poco y las celebraciones de Mercedes desmedidas.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Max Verstappen explotó contra Lewis Hamilton y la FIA luego de que el piloto inglés lo tocara en la primera vuelta y lo dejara fuera de la carrera , fue crítico con el castigo y también habló fuerte sobre la celebración.

“Me alegra estar bien. Estoy muy decepcionado por cómo salí de la carrera. El castigo no nos ayuda y tampoco hace justicia al peligroso movimiento que Lewis (Hamilton) hizo en el circuito.

“Ver la celebración mientras estoy en el hospital es irrespetuoso y muestra un comportamiento antideportivo, pero seguimos adelante”, publicó en redes sociales el piloto neerlandés.

De igual forma Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, fue muy crítico con el piloto inglés, quien finalmente ganó en Silverstone , ya que cree que no tenía porque haber hecho esa maniobra, también aseguró que la sanción fue muy corta y que su equipo quedó frustrado.

Verstappen chocó en Silverstone tras toque con Hamilton

"Creo que Lewis juzgó mal y fue penalizado por ello, pero esa sanción ha sido insignificante, porque el impacto ha sido tremendo. Queda mucho campeonato, pero ha sido un día frustrante para todos en el equipo. Para mí fue una maniobra desesperada de Lewis”.

Finalmente cerró hablando sobre el estado de salud del neerlandés: "Max está bien afortunadamente, porque ha sido un impacto muy fuerte. Está consciente, aunque al principio le faltaba el aliento. Tiene alguna que otra molestia y está en el hospital por precaución".

Christian Horner critica a Lewis Hamilton y lo tacha de ‘sucio’