Max Verstappen tiene avión de lujo valuado en 12 millones de euros

El compañero de 'Checo' Pérez en Red Bull de la F1 se da algunos 'gustitos' a sus 24 años.
Así se ve por dentro el lujoso jet privado de Max Verstappen
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El neerlandés de 24 años, Max Verstappen, que ganó este domingo el Gran Premio de la Emilia Romagna de la Fórmula Uno, tiene un lujoso avión privado valuado en 12 millones de euros.
Recientemente galardonado como lo mejor del año, el compañero de Sergio 'Checo' Pérez en Red Bull, presume un aeroplano de Virgin Group. Su modelo es Dassault Falcon-900EX y que, a pesar de haber sido construido en 2008 cuenta con todo tipo de comodidades y tecnología para los pasajeros.
Verstappen tiene un avión que está diseñado para llevar un máximo de 12 personas, cuenta con dos asientos que se pueden hacer cama, un minibar, así como un lujoso baño, entre otros. Además, puede alcanzar una velocidad máxima de 892 kilómetros por hora y tener una autonomía de vuelo de 8 mil 750 kilómetros.
El neerlandes que tiene un contrato con Red Bull hasta 2024, gana entre 50 y 70 millones de euros, sin embargo, su percepción salarial aumenta por los patrocinios.
Aunque el avión cuenta las comodidades posibles, el piloto neerlandés de la F1 gasta alrededor de un millón de euros por año en mantenimiento.
Lewandowski y Verstappen comparten honores