Lewis Hamilton sumará el apellido Larbalestier a su nombre

El piloto de Mercedes aseguró tiene un buen coche para competir por el campeonato de Fórmula 1 ante Red Bull.
Video: ¿Lewis Hamilton se cambia el nombre?
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Lewis Hamilton sumará el apellido de su mamá a su nombre y ya está en los trámites necesarios para que aparezca pronto en su nombre completo.
"Estoy realmente orgulloso de mi apellido Hamilton. Ninguno de ustedes seguramente sabe que el apellido de mi madre es Larbalestier y estoy a punto de poner eso en mi apellido", comentó el siete veces campeón de la Fórmula 1 en la Expo Dubai.
En su breve explicación, Lewis aseguró que no entiende la costumbre sajona en donde la mujer tiene que adoptar el apellido de su pareja cuando se casan.
"No entiendo muy bien que cuando la gente se casa, la mujer pierda su apellido. Quiero que mi madre aparezca con el apellido Hamilton. Ojalá todo se solucione pronto. No será para este fin de semana, pero estamos trabajando en ello", cerró el tema.
Ya en cuestión de competencia habló sobre la próxima temporada en la Fórmula 1 y fue honesto en lo que espera sobre la competición de Mercedes contra Red Bull, misma que se definió el año pasado en la última vuelta de forma cardiaca.
"Es un poco pronto, pero ahora mismo no creo que al principio vayamos a competir por victorias. Hay potencial en nuestro coche para conseguirlo, sólo tenemos que aprender a ser capaces de extraerlo y solucionar los problemas, que es en lo que estamos trabajando. Todo el mundo está haciendo un trabajo increíble en la fábrica, trabajando tan duro como pueden, pero tenemos algunos obstáculos que superar", finalizó.
Video: Checo Pérez primer lugar de tiempo en la pretemporada de F1