Lewis Hamilton rechaza ser recordado como el mejor piloto en la historia

No visualiza cerca su retiro y busca ser un gran ser humano influyente en la sociedad.
Lead
TUDN
Lewis Hamilton no quiere ser recordado como el mejor piloto
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El piloto Lewis Hamilton confiesa que su su motivación fue convertirse en el mejor piloto en la historia del automovilismo, aunque ahora no le importa ser recordado como tal, relató el británico en exclusiva para TUDN.

"No quiero ser recordado necesariamente como el mejor piloto de todos los tiempos, no significa mucho para mí, en algún de mi juventud eso era lo que me motivaba, ser el mejor", expresó Lewis.

Sobre sus mismas declaraciones, insistió en que ahora tiene la meta de influir en la sociedad con sus acciones y ser un ejemplo a seguir.

"Quiero ser recordado como un buen ser humano, alguien que se interesó y usó el éxito y su plataforma para ayudar, cuál es el punto de tener campeonatos mundiales si no puedes ayudar a alguien, al próximo ingeniero, al próximo mecánico, a los niños que padecen enfermedades, lo que sea, si no ayudas a los demás no tiene sentido", insistió el piloto.

Por otra parte, no visualiza que se aproxime el final de su carrera en el automovilismo porque aún se siente capaz de prepararse y competir.

“Sí lo he pensado muchas veces, recientemente porque acabo de firmar por dos años más y tengo mucho trabajo por hacer todavía, muchas cosas y cambios que se necesitan en este deporte.

Estoy disfrutando este proceso de trabajo, he estado con mi equipo en otras áreas particularmente fuera de la pista para diversificarme, pero llegará el día y lo aceptaré, no quiero retirarme antes de tiempo, aún amo correr, estoy en forma y disfruto todavía meter presión a la competencia”. declaró.

Asimismo, insistió en que los retos le atraen y está enfocado en mejorar algunos aspectos para tener mejores resultados.

"Cada año es más difícil y me encanta eso, nadas contra una corriente cada vez más fuerte, pero siento que puedo perfeccionar mi brazada" finalizó previo al Gran Premio de México.

Checo Pérez sobre su temporada: “Esperaba mucho más”