Lewis Hamilton anima a los niños a perseguir sus sueños

El británico dice que los sueños se pueden convertir en realidad si se trabaja duro.

RAÚL GARRIDO
logo

Lewis Hamilton ganó su séptimo título mundial en el Gran Premio de Turquía para igualar a Shumacher y animó a los niños a perseguir sus sueños, además de agradecer el apoyo de su familia y todo el equipo de Mercedes por conseguir este gran triunfo.

Tras la gran carrera que hizo, el británico habló en la meta sobre la importancia de nunca dejar de perseguir sus sueños en un mensaje claro para todos aquellos que sueñan con llegar a la Fórmula 1.

Checo Pérez es segundo en el Gran Premio de Turquía

"No tengo palabras para expresar lo que siento, pero tengo que empezar dando las gracias a todo el mundo del equipo, los que están aquí y los que están en la factoría. Sin este equipo no hubiera sido capaz de lograr nada. Está siendo un gran viaje. Y quiero darles las gracias a todos", arrancó el piloto británico.

"También le estoy muy agradecido a mi familia y a toda la ayuda que siempre me dio, en especial cuando era pequeño".

"De niño tienes sueños y ves que la Fórmula 1 está muy lejos. Pero es importante que todos los niños persigan sus sueños, que trabajen duro para alcanzarlos, porque si lo hacen, sus sueños pueden convertirse en realidad", cerró el campeón del mundo.

En el Gran Premio de Turquía Checo Pérez llegó en segundo lugar logrando la mejor posición para Racing Point en su historia y el noveno pódium en su carrera.

Tremendo error de la Fórmula 1 con Checo Pérez