Lanzan carteles conmemorativos para el Gran Premio de México

En un evento nocturno los organizadores del GP de México dieron a conocer los pósters para 2020.

logo

Con el nombre de FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO , 2020 marca el inicio de una nueva etapa en la que capital mexicana se consolida como la orgullosa casa de la F1 en el país.

Y para conmemorar este arranque de actividades, los organizadores de la carrera presentaron por primera ocasión tres diferentes versiones del póster oficial del GP de México.

Cada uno de estos los carteles busca difundir el espíritu de la carrera y comparte la pasión especial que tiene la afición mexicana. Las versiones fueron creadas a partir de cuatro elementos que han distinguido al evento a lo largo de los últimos cinco años.

Publicidad

El primero de ellos es la CDMX a quien la F1 considera una incomparable metrópoli que vibra cultura, tradiciones y calidez, y que se ha convertido en un referente como sede de eventos deportivos internacionales de alto impacto.

Los pilotos, quienes además de tener talento y destreza, los distingue una disposición a siempre intentar, a empujar los límites, a estar en el borde. Por ello, los pilotos elegidos para estelarizar los posters representan el futuro del deporte.

El águila real, una icónica aver para nuestro país, es retomada y simboliza la valentía. Su presencia hace alusión al comienzo del nuevo vuelo que tomó la F1ESTA a partir de 2020.

Publicidad

Y la afición mexicana, un ingrediente diferenciador del GP de México. En los posters, la presencia del incomparable público nacional poco a poco se fusiona con las plumas del águila a través de su entusiasmo y entrega, creando un ambiente único a nivel mundial y que cada año, llena de energía y color la Magdalena Mixhuca.

Para develar los posters, el equipo detrás de la F1ESTA eligió un icónico sitio de la Ciudad de México con la finalidad de compartir con todos sus habitantes el orgullo de la permanencia de la máxima categoría del automovilismo mundial por tres años más. Del 12 al 16 de febrero, en la Glorieta de los Insurgentes – un importante y concurrido centro de movilidad de la ciudad – se proyectarán los tres diferentes posters del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2020 para hacer a los capitalinos parte del arranque de actividades.

Rodrigo Sánchez Peraza, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO comentó: “Este año quisimos hacer las cosas de manera distinta y sorprender presentando tres versiones diferentes que marcan el nuevo vuelo que emprendemos. En cada uno de los posters plasmamos la esencia de Formula 1 que destaca por siempre desafiar los límites. Y, por supuesto, no pudimos dejar fuera el elemento más característico de nuestra carrera: la gran afición mexicana”.

La F1 regresa a la CDMX del 30 de octubre al 1º de noviembre. Pronto se darán a conocer más detalles acerca de esta edición y la venta de boletos. El águila real. Se retoma esta icónica ave de nuestro país que simboliza la valentía. Su presencia hace alusión al comienzo del nuevo vuelo que tomó la F1ESTA a partir de 2020 con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

formula 1 2015.png

Las imágenes de la F1 en México

FORMULA 1

1 / 8