Lando Norris presenta gorra especial para el GP de México

La escudería McLaren lanza un diseño especial que usarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Lead
Cortesía Twitter @McLarenF1
Lando Norris con la gorra edición especial para el GP de México
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lando Norris y la escudería de Fórmula 1, McLaren, presentaron un diseño especial de una gorra que van a utilizar también con Daniel Ricciardo en el Gran Premio de México 2021.

La escudería McLaren se prepara para la celebración del Gran Premio de la Ciudad de México y presentó un diseño especial para conmemorar el día de muertos, principal tema en el festejo de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 5 al 7 de noviembre.

El diseño que se presumió en las redes sociales del equipo de Fórmula 1, destaca por el fondo negro y los dibujos de flores coloridas que recuerdan los colores del cempazúchitl en una presentación que alude directamente al Día de Muertos y la celebración que se festeja todos los años con motivo de la carrera.

Lo malo es que la gorra se agotó prácticamente de inmediato en las tiendas virtuales de New Era que la puso en venta en un costo de $999.00 pesos.

mclaren-y-su-gorra-edicion-especial-para-el-gp-de-mexico.jpg

McLaren es la única escudería que presentó un distintivo para la carrera en México como elemento exclusivo.

El material de los equipos ya está en México para poder preparar la carrera del próximo fin de semana en donde se volverá a festejar la velocidad en uno de los eventos deportivos más importantes en la República Mexicana.

Ya hay programa y participantes para el Show Run de Red Bull y Checo Pérez en Reforma