La Fórmula 1 llega a México en siete jumbo jets Boeing 747

Más de 50 toneladas de equipo fueron movidas al Autódromo Hermanos Rodríguez por 130 personas.
Más de 50 toneladas de equipo de la F1 ya están en México
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Fórmula 1 ya está en México para el Gran Premio y el equipo de las escuderías ha llegado en un Boeing 747 con todas las piezas necesarias para hacer vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez que espera pintarse de verde en noviembre.

“La Ciudad de México recibió a los siete jumbo jets Boeing 747 que transportan todas las piezas necesarias para llevar a cabo el tan esperado México GP y así, dar inicio a la mejor fiesta del mundo”, informó la organización del evento.

“Cada avión transporta aproximadamente 38 pallets con equipo de FIA, FOM y las escuderías, entre ellos se encuentran los monoplazas de cada equipo de F1. También se encuentra equipo de transmisión y más de 50 toneladas de materiales que se usan para llevar a cabo un Gran Premio.

“Alrededor de 130 personas se encargan de trasladar este material del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez”, cierra el informe oficial.

El Gran Premio de México está a la vuelta de la esquina y será único ya que verá al mejor Checo Pérez de la Fórmula 1 en los últimos años y es que el piloto mexicano llega en un momento espectacular y con muchas esperanzas de terminar las carrera entre los primeros tres.

Con dos podios consecutivos, Checo sueña con hacer un buen papel en México y obtener su tercer podio consecutivo para seguir haciendo historia en lo personal y sumar puntos para Red Bull en donde ya es cuarto del campeonato 2021 detrás de Valtteri Bottas.

Checo Pérez llega en momento histórico al GP de México