Homenaje a la pizza en el casco de Lando Norris para el GP de Italia

El sabor de la mesa se sube a las pistas de la Fórmula 1 este fin de semana.

TUDN.MX
logo

El piloto Inglés Lando Norris, quien es titular de la Fórmula 1 en McLaren vuelve a cambiar el diseño de su casco en el fin de semana para el Gran Premio de Italia.

La octava fecha del campeonato de la Fórmula 1 llega a Monza, la catedral de la velocidad, una de las más importantes del año y que provoca el escrutinio de propios y extraños y Lando Norris aprovecha el momento para volver a cambiar el diseño de su casco y en este caso, rinde homenaje a las pizzas con los colores que montó en su herramienta de trabajo.

Así lo compartió en sus redes sociales, tras el día en el que se les permite caminar sobre la pista para reconocer el terreno, sentir el asfalto y recordar las referencias de frenado en el circuito más veloz del calendario.

Al piloto inglés ya se le ha visto cambiar los diseños de su casco para los entrenamientos y para la carrera siempre compite con su casco habitual, pues la FIA ya permite hacer ciertos cambios, pero respetando en su mayoría los diseños con los que se les reconoce en la pista.

Casco Lando Norris6.jpg

Lando Norris presenta su nuevo casco

1 / 7