Hamilton vuelve a volar en Austria y Checo Pérez mejora al ser 3°

El Gran Premio de Austria avanza con su segundo entrenamiento libre.

TUDN.MX
logo

Lewis Hamilton volvió a imponerse como el más rápido en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Austria, misma sesión en la que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez mejoró en el cronometraje y terminó en tercer lugar general.

Desde el arranque de la sesión, Sergio Pérez y Lance Stroll de Racing Point encabezaron la tabla general de posiciones en la sesión cronometrada y fue Valtteri Bottas quien pudo desplazar al mexicano después de 14 vueltas.

Llamó la atención el tiempo de Sergio Pérez, en especial mantener los registros en la progresión de un auto del que el mexicano ya había expresado que se sentía muy bien y que esperaba tener la oportunidad de pelear a los tres primeros.

Infórmate de más deportes excepto futbol aquí.

Poro a poco el resto de los competidores empezaron a montar vueltas rápidas, pero los tiempos adelante eran del tipo de la clasificación 2 de acuerdo a los registrados en este mismo evento el año pasado.

Sebastian Vettel se alcanzó a mover para subir al cuarto lugar por delante de Daniel Ricciardo que con el Renault llegó al quinto sitio.

El mejor de Mclaren en esta ocasión fue Lando Norris que se adelantó al Racing Point de Lance Stroll, mientras que Max Verstappen llevó a su Red Bull al octavo sitio por delante del Ferrari de Charles Leclerc y el auto de Carlos Sainz.

Éste sábado se corre el tercer y último entrenamiento libre antes de que se compita la calificación que determine el orden de salida de la primera carrera de la temporada de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Austria.